Inicio / Tienda / Lactancia / Cojines de lactancia / Cojín de lactancia Raw

Cojín de lactancia Raw

64,95 

Algodón orgánico

Algodón orgánico

Cojín de lactancia Raw de algodón orgánico, también llamado almohada de lactancia. Muy útil durante el embarazo y la lactancia.

  • Funda extraíble con amplia cremallera
  • Funda de 98% algodón orgánico y 2% spandex, con certificados GOTS y OEKO-TEX
  • Lavable (máximo 30º)
  • Relleno: microperlas de EPS (poliestireno expandido)
  • 2 bolsillos multiuso

Sin existencias

SKU: N/D Categorías: ,

El cojín de lactancia Raw de algodón orgánico ayuda a aliviar la tensión en los brazos, hombros y cuello de la madre, y también puede ayudar a colocar al bebé en una posición cómoda y segura para la lactancia. Además de varios detalles extra, como dos bolsillos para tener lo necesario a mano, y unas cintas que permiten atar los extremos y convertir el cojín en un práctico puff donde dejar descansar a tu bebé. La almohada está rellena de microperlas de poliestireno que hacen que el volumen se adapte a la forma deseada y se mantenga estable sin ceder ni aplastarse.

CUIDADOS Y LAVADO

La funda exterior se quita fácilmente y se puede meter en la lavadora con el resto de tu ropa. Lee la etiqueta cosida en la parte interior de la funda para saber su composición y temperatura de lavado. Si usas detergente suave mejor. Planchar a temperatura media y ¡lista para volver a enfundar!
El relleno también se puede meter en la lavadora (a máximo 30º). No uses suavizantes o detergentes que tengan cloro. Lávalo siempre con la funda exterior. Si la funda interior tiene algún rasguño o defecto, el relleno se puede escapar y dañar la lavadora. En este caso la funda exterior evita que se salga. Puedes secarlo al aire libre o en la secadora, a la mínima temperatura y con suficiente espacio de movimiento.
No usar para dormir en la cuna sin supervisión.

EMBALAJE

El cojín de lactancia viene envuelto en un práctico saco que facilita su transporte y almacenaje, que además se puede reutilizar como saco de la ropa sucia, para guardar juguetes, mantas, edredones o cualquier cosa voluminosa.

TRUCOS Y CONSEJOS

Para colocar el relleno en la funda coge una punta del relleno e introdúcela en la funda hasta llegar al extremo, desplaza todas las bolitas que puedas a este extremo y haz lo mismo con la otra punta del relleno y el otro extremo. No deberías tener que tirar ni apretar por ningún lado. Termina de acomodar todo el relleno en el interior de la funda y cierra con cuidado de no pellizcar el relleno.

Cuando usar el cojín de lactancia

cojin lactancia embarazo

En el embarazo

Para ayudarte a descansar mejor, sobretodo en los últimos meses, como apoyo para la barriga o entre las rodillas.

como usar cojin lactancia

Durante la lactancia

Facilita la postura más cómoda para ti y mantiene la forma gracias a su relleno.

cojin lactancia bebe

Como puff

Donde dejar descansar al bebé en los primeros meses, atando las dos cintas de los extremos.

cojin lactancia apoyar bebe

Como cojín de apoyo

Para el bebé cuando ya sostiene la cabeza y más adelante, para sentarse, jugar, leer…