Filosofía

Bibak es una marca de creaciones textiles para el embarazo y primera infancia nacida en 2016 en un pequeño taller de Terrassa, cerca de Barcelona. Empezamos diseñando cojines de lactancia y, poco a poco, la familia ha ido creciendo. Desde el inicio hemos tenido claro que queremos que cada nuevo objeto que traemos al mundo transmita el cuidado y respeto con que está hecho.
casita madera decoración

Bonito

Damos especial importancia al aspecto estético de los productos para que formen parte de cualquier habitación de la casa y encajen con todos los miembros de la familia, tengan la edad que tengan.

Funcional

La mayoría de nuestras creaciones están pensadas para que tengan más de una funcionalidad y su uso se extienda y se adapte a cada etapa del crecimiento del bebé.
bolsillo cojín de lactancia seeds menta
Rama fruta seca sobre muselina

Natural

Los colores de la naturaleza, las hojas de los árboles, los animales del bosque, las frutas de cada temporada… Esta es nuestra fuente de inspiración para crear diseños atemporales y sin género.

Sensible

Nuestra primera relación con el entorno es a través de la piel, el tacto es el primer sentido que aparece dentro del vientre materno. Por eso en Bibak buscamos texturas suaves y naturales con las que empezar a descubrir el mundo.

Sostenible

Usamos materiales naturales y trabajamos con proveedores de nuestro territorio. La producción se realiza entre nuestro pequeño taller y otros talleres de la ciudad. También creemos en un consumo más responsable, por eso formamos parte de Consume con coco.

Zero waste

Aprovechamos al máximo los materiales creando colecciones a partir de retales sobrantes. Vendemos nuestros excedentes de tejido a través de Recovo, para que otras empresas los aprovechen.

En este viaje nos gusta rodearnos de gente con la misma filosofía y ganas de hacer las cosas de una manera más sostenible y respetuosa.

¿Nos acompañas?